Estilo de Vida

Estilo de Vida

Men's Health

Men’s Health está presente en 65 países con 41 ediciones internacionales. En nuestro país es la revista masculina de estilo de vida más leída por los hombres y una de las principales fuentes información práctica y de calidad sobre fitness, nutrición, cuidado personal, salud, moda y relaciones. Desde su lanzamiento en 2001, Men’s Health lidera la tendencia en cuanto a hábitos de vida saludable desde un enfoque cercano y positivo. Disfrútala también en formato digital y encuentra toda la información diariamente en la página web www.menshealth.es.

Ver Productos

Ir a la web

Women’s Health

Women’s Health es una marca global de gran éxito internacional, presente en 54 países con 28 ediciones. Elegida revista del año en EE.UU. en 2009, en Australia en 2010 y en Polonia en 2014. Women’s Health da respuesta a la demanda creciente de información sobre salud, deporte, nutrición, belleza, moda y tecnología en sus 10 números de 2016 y a diario en womenshealth.es y sus redes sociales. Women’s Health, para sacar lo mejor de ti y disfrutar de tu mejor versión. También en formato pocket y digital.

Ver Productos

Ir a la web

Coach Men's Health

La guía personal de entrenamiento y nutrición. Encontrarás contenidos prácticos y definitivos para ponerte y seguir en forma. Publicada dos veces al año con gran éxito de ventas. Men’s Heath COACH, todo lo que el hombre necesita para conseguir el cuerpo que desea.

Ver Productos

Ir a la web

Las Guías Exprés Men's Health

Con LAS GUÍAS EXPRÉS DE MEN’S HEALTH resolverás todas las dudas sobre entrenamiento y nutrición. Publicadas en junio y diciembre, encontrarás en ellas contenidos prácticos y definitivos para ponerte y seguir en forma durante todo el año.

Ver Productos

Ir a la web

Bombilla ayuda
¿Necesitas ayuda sobre el proceso de compra?

Accede a la sección "Cómo comprar" donde explicamos todo en detalle.

Cómo comprar

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros por e-mail o al 902 054 247